Chakra Linux

De vuelta a casa, de vuelta a Chakra Linux

Empiezo escribiendo una entrada desde hace más de 12 meses, la razón del abandono del blog se debe a varios motivos, el principal de todos era que decidí incursionar más en un aprendizaje propio sobre Linux y un sabor de BSD, por lo que consideraba contra mis principios escribir sobre mis experiencias de esta distro cuando no tenía tiempo de utilizarla.

Así que hace 2 meses retorné a Chakra, luego de ver los grandes que cambios que ha llevado desde que dejé de utilizarla, y solo quedaba bajarme el ISO e instalarlo; y no me siendo defraudado sobre las razones que me hicieron para desarrollar este blog, es un gran distro y es mi distro favorita.

Me doy la bienvenida a Chakra!

Acerca de morris0n

Un usuario linux que quiere compartir los conocimientos aprendidos.

Comentarios

Un comentario en “De vuelta a casa, de vuelta a Chakra Linux

  1. te felicito, gracias por compartir tus experiencias, nos ayudamos mucho a los nuevo en esta distro!!

    Publicado por Mario | noviembre 28, 2012, 9:25 pm

Responder

