Aplicaciones, Chakra Linux

Qupzilla, un nuevo navegador para Chakra

Según la última noticia publicada en la Web oficia de Chakra Linux, está distro está tratando de conseguir un navegador que esté a la par con otros grandes navegadores GTK libres como es el caso de Firefox, Chrome y Chromium.

Qupzilla

Se trata de qupzilla un navegador completamente basado en Qt, actualmente se encuentra en la versión 1.0.0 RC1, el cual promete mucho, si bien aún no se tiene una versión estable, puedo decirles que es muy ligero, veloz y estable, pero aún no se encuentra del todo traducida al español.

Les invito a probar este nuevo navegador que cuenta con soporte de WebGL y html 5, y que además ya se encuentra en los repositorios estables.

sudo pacman -Sy qupzilla
Acerca de morris0n

Un usuario linux que quiere compartir los conocimientos aprendidos.

Comentarios

8 comentarios en “Qupzilla, un nuevo navegador para Chakra

  1. Hola, mi nombre es Daniel. Desde hace poco leo este blog, y desde hace poco uso Chakra.
    He estado usando Rekonq desde la versión 0.3 aproximadamente. Me gusta bastante aunque últimamente ha estado más pesado y consume mucha RAM.
    Leí la noticia y me decidí a instalar Qupzilla. Es muy ligero y estable, pero echo en falta ciertas características que posee Rekonq, como las pequeñas miniaturas de la página de inicio y su integración con KDE (KWallet, Akregator, KIO, etc). Por mi parte, me encantaría tener una mezcla de ambos

    Un saludo!

    Publicado por Daniel | octubre 17, 2011, 9:56 pm
  2. Lo estoy probando y la verdad que es muy rapido, los problemas que encontré son el de no poder ponerlo en español, no me guarda los marcadores y no se como activarle el flash plugin, creo que tiene mucho futuro si se continua con un desarrollo sostenido.

    Publicado por Oscar | octubre 26, 2011, 6:38 pm
  3. bueno a probarlo, vale la pena darle una oportunidad a la aplicación, …… bien lo acabo de instalar , parace que el problema del flash está superado porque estoy viendo videos en youtube xd , ligero como una pluma xd

    Publicado por Reisilver | octubre 30, 2011, 1:39 pm
  4. jeje, me agrada pero no es lo mio, no es muy minimalista como Firefox Chromium o reKonq

    Publicado por seadx6 | noviembre 27, 2011, 11:21 pm
  5. En Kubuntu 11.10 anda de pelos mejor que rekong

    Publicado por Jonathan | marzo 31, 2012, 7:15 pm

Responder

