Aplicaciones

Instalación de Nevernote en Chakra.

¡Hola a todos!

Ha pasado algún tiempo desde que escribiera mi última entrada en este blog y hoy os traigo algo especial que, a algunos, les vendrá bastante bien. Veréis, hace algún tiempo que vengo usando el servicio de notas Evernote. Dicho servicio no tiene un cliente oficial para distribuciones Linux, es por ello, que surgió el proyecto Nevernote el cual se encuentra basado en Java, por lo que es multiplataforma, aunque la meta principal del proyecto es proveer a sistemas Linux de una aplicación para usar el citado servicio.

Esta mañana estuve buscando en los repositorios de Chakra a ver si se encontraba Nevernote… incluso se encontraba ausente en el Repositorio de la Comunidad de Chakra (CCR). Intenté instalarlo por mi cuenta bajándomelo de la página principal del proyecto, pero fracasé, así que se me ocurrió pedirlo en el foro de Chakra. En unas cuatro horas, ya tenía el paquete en el repositorio CCR. A continuación os explicaré cómo lo instalé:

ccr -S nevernote

Solamente hay que seguir los pasos que nos marca la utilidad del CCR y tendremos instalada la aplicación sin ningún tipo de problema. Para muestra una captura de pantalla:

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: