Aplicaciones, Chakra Linux

LibreOffice disponible en los repositorios estables, sin dependencia GTK

Hace un par de días atrás se logró compilar LibreOffice sin dependencias GTK, estuvo durante unos días en los repositorios testing para la prueba,  el cual logró la expectativa deseada por lo que ya se encuentra disponible para ser instalada desde los repositorios estables y para ambas arquitecturas.

Además se encuentra disponibles los paquetes de idioma para libreoffice, solo queda disfrutar!

La instalación puede proceder desde Appset-Qt (buscando la aplicación) o utilizando la consola

sudo pacman -Syy

sudo pacman -S libreoffice-3.3.2-1

Acerca de morris0n

Un usuario linux que quiere compartir los conocimientos aprendidos.

Comentarios

3 comentarios en “LibreOffice disponible en los repositorios estables, sin dependencia GTK

  1. Estoy descargando la iso de Chakra, ya hicieron que me dieran ganas de probarla :).. Salu2.. Seguiré este blog 🙂

    Publicado por Jesus Ballesteros | abril 26, 2011, 6:36 pm
  2. Buenas, voy siguiendo de cerca esta distro, es muy interesante y me gustaría probar. Acutalmente tengo arch+kde. Estoy esperando haber si sale “Aida”, me baje el milestone7 para ver que tal pero, la liveCD muy buenas sensaciones, me decidi a instalar, todo muy bien, pero… el grub no me lo instalaba se quedaba en la barrita final. Intentar con la versior anterior “Cyrus” o hay que esperar??

    Un saludo, y buen blog

    Publicado por somarropellejo | abril 27, 2011, 11:35 am
  3. Bueno un libreoffice sin dependencias gtk , imagino que ahora debe ser rápido el inicio del programa , además que quizá a la hora de trabajar con diapositivas no se sienta un poco pesado xd.

    Publicado por Reisilver | octubre 30, 2011, 2:46 pm

Responder

